miércoles, 25 de mayo de 2016
Ya regresa nuevamente el 26 … Diomedes Díaz.
Ay el 26 del mes de mayo, nació un niñito en el año 57, y allá en La Junta fue bautizado, para darse a conocer en el mundo entero, como Diomedes Díaz Maestre, ‘El Cacique de La Junta’. Un artista que en cada una de las canciones que interpretó, propias o ajenas, marcó sus experiencias vividas, esas que entre placer y penas vivió luchando, hasta el final de su vida.
Tal como dice uno de sus éxitos, “Ya regresa nuevamente el 26, día bonito que me llena de entusiasmo“, una fecha celebrada en Colombia, y en cada rincón del planeta donde viva un ‘Diomedista’, un día, apasionante, para su familia, y el folclor vallenato; envuelto de alegrías y tristezas, que recuerdan el sentimiento, del ser humano, que con su originalidad, magia, y carisma, cantó bonitas melodías, para su gran fanaticada.
Con el alma prendida, así, todos sus seguidores conmemorarán el natalicio número 59, de aquel niñito, que con el pasar de los años, y a pesar de las adversidades, vivió contento, comprendiendo, que la vida, no es más que un baile, donde con el tiempo damos la vuelta; y un sueño que antes de morir, es mejor aprovecharla.
Este jueves 26 de mayo, día de su natalicio, (www.vallenatofm.com) lo celebra todo el día con el repertorio de este polémico artista, que dejó una herencia musical, con temas, que componen un cancionero, que brilla como las estrellas en toda su fanaticada. Del mismo que se desprenden composiciones, con las que Diomedes, fantaseó al cantar: “Si yo con mil millones comprara un millón de días, para alargar un poco mi vida y no morir tan pronto, lo juro que yo lo haría pa’ vivir sabroso, cantándole con el alma a la gente mía”.
¡Con Mucho Gusto!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario